miércoles, 30 de mayo de 2007

Pensamiento

Como ya me di cuenta de que aquí se puede poner de todo, pues me encontré una pequeña reflexión de Rudyard Kipling que me gusta mucho y se las voy a compartir, dice así:

Si piensas que estás vencido... lo estás
Si piensas que no te atreves... no lo harás
Si piensas que te gustaría ganar
pero no puedes... no lo lograrás
Si piensas que perderás... ya has perdido.

Porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con
la voluntad del hombre
Todo está en el estado mental.

...Piensa en grande y tus hechos crecerán
Piensa en pequeño y quedarás atrás
Piensa que puedes y podrás
Todo está en el estado mental

Espero les guste
Adrianza

lunes, 28 de mayo de 2007

Reunion de hermanos

Este fin de semana nos reunimos en casa de mi hermano con motivo de su cumpleaños, pero se preguntarán, esto que tiene de espectacular, pues verán, para muchos es solo un cumpleaños más o una fiesta más, pero para mi fue algo bonito porque solo estuvimos tres de los ocho que somos, mi hermano con su novia y nos acompañaron mis dos hijos y una sobrina que vive conmigo desde hace un tiempo. (los otros no pudieron por vivir fuera de la gran ciudad)

Lo que me gustó de esta fiestecita es que no hubo alcohol, ni chistes colorados, ni desvelos o malos entendidos, sólo una reunión de hermanos... son sencillos, alegres, bromistas y cariñosos.

Qué bonito es tener hermanos así, le agradezco a mis padres el habernos enseñado las cosas sencillas de la vida que son eso... cosas sencillas donde siempre habita la unión y el amor.

Gracias hermanos, los quiero mucho a todos.

jueves, 24 de mayo de 2007

Bienvenida

Bienvenidos a mi nuevo blog, y quisiera que me acompañaran en esta nueva aventura de mi vida, y como todo esto es nuevo para mi lo voy a disfrutar con ustedes.

Vivo en una gran ciudad, hermosa para mí, disfruto su clima y su ambiente, tengo unos hijos que son mi adoración y mi guía, tengo - y aquí lo divertido - varios trabajos que disfruto porque no son de todo el día y son variaditos.

Mi familia es grande aunque en ocasiones no podemos estar juntos, y unos Padres que ahora están como mis Ángeles Guardianes cuidándome desde el Cielo.

Y tengo un hobby, me gusta tejer, pero no solo con agujas, sino tapetes, luego les mostraré algo de lo que hago.

Espero me visiten, mientras seguiré aprendiendo a usar mi blog, porque como les dije, soy nueva en esto.