lunes, 28 de mayo de 2007

Reunion de hermanos

Este fin de semana nos reunimos en casa de mi hermano con motivo de su cumpleaños, pero se preguntarán, esto que tiene de espectacular, pues verán, para muchos es solo un cumpleaños más o una fiesta más, pero para mi fue algo bonito porque solo estuvimos tres de los ocho que somos, mi hermano con su novia y nos acompañaron mis dos hijos y una sobrina que vive conmigo desde hace un tiempo. (los otros no pudieron por vivir fuera de la gran ciudad)

Lo que me gustó de esta fiestecita es que no hubo alcohol, ni chistes colorados, ni desvelos o malos entendidos, sólo una reunión de hermanos... son sencillos, alegres, bromistas y cariñosos.

Qué bonito es tener hermanos así, le agradezco a mis padres el habernos enseñado las cosas sencillas de la vida que son eso... cosas sencillas donde siempre habita la unión y el amor.

Gracias hermanos, los quiero mucho a todos.

No hay comentarios.: