jueves, 24 de mayo de 2007

Bienvenida

Bienvenidos a mi nuevo blog, y quisiera que me acompañaran en esta nueva aventura de mi vida, y como todo esto es nuevo para mi lo voy a disfrutar con ustedes.

Vivo en una gran ciudad, hermosa para mí, disfruto su clima y su ambiente, tengo unos hijos que son mi adoración y mi guía, tengo - y aquí lo divertido - varios trabajos que disfruto porque no son de todo el día y son variaditos.

Mi familia es grande aunque en ocasiones no podemos estar juntos, y unos Padres que ahora están como mis Ángeles Guardianes cuidándome desde el Cielo.

Y tengo un hobby, me gusta tejer, pero no solo con agujas, sino tapetes, luego les mostraré algo de lo que hago.

Espero me visiten, mientras seguiré aprendiendo a usar mi blog, porque como les dije, soy nueva en esto.

1 comentario:

RomanTM dijo...

Pues bienvenida Madre a estas ondas blogueriles, como ahora todo aqui son blogs no podías quedarte atrás.

Me da mucho gusto que no le tengas miedo a la tecnología y a las ámplias posibilidades que abre el internet en este mundo chiquito en el que vivimos.

Bienvenida seas!